domingo, 15 de abril de 2012

Aqui, aqui

Despues del paron de Semana Santa ya estamos aqui. He estado haciendo varias rutas por el pueblo solo y en compañia. Cuando he salido solo he estado investigando una ruta nueva, todavia me falta un tramo por lo que no he subido nada. Cuando he salido en compañia hemos hecho la ruta de siempre para no perder costumbre, me ha venido muy bien para ver como me encuentro, ademas he salido con Raul que es todo un lujo. Todavia no esta al 100% por 100% pero cuendo este, no le hechamos mano.
   El Sabado sali con toda la familia ha hacer una ruta de 15 km, esta es la que mas me ha gustado por diversos motivos pero el principal era la primera ¨carrera¨ de mi hija estoy muy orgulloso de ello.

    Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario