sábado, 19 de mayo de 2012

RETO CONSEGUIDO. 101 KM RONDA

Si, reto conseguido. El pasado sabado 12 de Mayo en el polideportivo de Ronda a las 10.30 de la mañana se dio la salida de los 101 km de Ronda y alli estaba para hacerla. Que sensaciones, tenia nervios como los niños cuando va a ver a su personaje de dibujo favorito, tenia alegria por que estaba alli y podia disfrutar de todo, tenia alguna duda por que sabia que era dura y no sabia como iba a terminar, pero sobre todo tenia ganas de empezar.... Los primero 20-30 km fueron normales caminos buenos sin ninguna complicacion, a partir de ahi subida larga hasta llegar al primer abituallamiento. Despues a rodar subidas bajadas hasta llegar al cuartel de La Legion alli comiamos dentro del cuartel (la leche que sensacion), justo en la entrada los legionarios se cuadraban a tu paso. Me esperaba lo mas duro, ya arrastraba los tirones, el hombre del mazo habia aparacido( no habia descansado el dia anterior lo suficiente) la rueda delantera frenada y empezaba lo pero 30 km de pura dureza.3 subidas durisimas, las dos primeras largas y la ultima la cuesta del cachondeo. Al final lo supere y llego la gloria, la llegada a la meta. Todo el sacrificio, el calvario que pase se habian ido no quedaba nada mas que yo y el legionario que estaba en la meta el cual me agradecia el haber realizado la prueba y me daba una medalla de la misma. Muchas gracias a La Legion y a todas las persona que ayudan para que esta prueba se puedan hacer. A todos los que me dieron animos y sobre todo a mis niñas, las tres. El proximo año nos veremos

2 comentarios:

  1. se me ponen los pelos de punta jodio!
    si señor! grande!!! muy grande!! ronda son palabras mayores..y tu ya las llevas escritas!!
    un abrazo muy fuerte amigo!
    te leo ehh aunque no ponga na por rapidez al leer los blogs!
    enhorabuena!
    ah te voy a publicar tus entradas cuando las lea en tiwtter y facebook....asi que arrebla un poco el encuadre...algo parecido a mi blog al leerlo...es mas facil de leerlo que asi!

    ResponderEliminar