martes, 19 de junio de 2012

Buenas, buenas......

  La verdad es que he estado un poco liado y no me ha dado tiempo a escribir nada. De todos modos no he dejado de hacer cosas. El anterior fin de semana estuve con mi amigo Foky y nos fuimos a la casa de campo. Yo sali desde donde vivo y la verdad que me perdi en leganes, despues de dar unas cuantas vueltas encontre el camino hasta el barrio de la fortuna y desde alli hasta Aluche donde habiamos quedado. Luego nos dimos una muy buena vuelta por la casa de campo buscando sube y bajas para fortalecer las piernas y de alli otra vez a casa esta vez sin perderme. Nos salieron unos 70 km, no esta mal.
  Y este ultimo fin de semana he ido al triatlon de madrid no ha para participar, que ya me gustaria, sino para ver a Foky que lo hacia. Es la leche a la cantidad de personas que le gusta el deporte.



      
     Es la salida del Triatlon en la modalidad de natacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario