miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hello ya estamos aqui

 
   Despues de un descanso merecido ya estamos aqui. La vacaciones han terminado y hemos vuelto a la ruitna. Ha sido un verano muy completo, y en rasgos generales ha estado muy bien. He disfrutado mucho de mi familia, no tanto de los que yo creia que eran amigos mios, pero bueno la vida es asi.
   Cambiando de tema, he estado saliendo en bici como nunca y la verdad es que me encuentro muy bien.Al final hice la MadridExtrema con mi amigo Paco. Una brutalidad, durisima por determinadas cosas, pero a su vez flipante. A mi personalmente me encanto, lo que no me gusto nada fue la organizacion, muy mala. Para Paco era su primera marcha oficial lo paso un poco mal, los nervios, tanta gente, el terreno, pero cuidado ole sus huevos por lo menos la hizo, cosa que mucha gente no hace. Paco me lo pase muy bien , gracias.
   Y casi sin descansar el pasado domingo me fui a Fuenlabrada para hacer la marcha de Cedena esta vez fui con Alfonso otro crak. Me ha gustado muchisimo, en todo.Es dura, tecnica, rapida y tiene lo km apropiados. La organizacion un 10, que personas mas majas y entregadas a los demas y a la marcha, muchas gracias.
  Os subo unas fotos de ambo eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario