lunes, 1 de octubre de 2012

Mucho barro...


 Que tal mundo, espero que todo bien, Ayer salimos y fuimos hasta Aranjuez. Ruta bastante comoda, ya que casi toda ella es llana. Me lo pase genial, sali con Alfonso y la verdad que un 10. Yo sali desde Getafe y quedamos en Pinto. Sali desde el cementerio por un camino a la izquierda y todo bien hasta que llegue a las obras del Ave, no podia pasar.Tuve que saltar un valla, me puse de barro hasta las narices, me llamaron la atencion la seguridad del Ave, pinche y todo esto esperando Alfonso, pobre hombre. Al final se soluciono y cogimos camino hacia Aranjuez. A la vuelta casi nos muerden dos perros, que estaban sueltos. La gente no es consciente del peligro de estos animales, si en vez de nosotros son unos niños que ocurre.... hay que concienciar a la gente de que los perros deben de estar atados y que es suya la responsabilidad del mismo.
  Cambiando de tema nos encontramos mucho barro, por ese motivo fue un poco mas dura, de todos modos me lo pase muy bien.
     Fotitos de rigor
 

                                                                   Mucho barro
                                                   La fuente de la Teja
                                                           El pueblo de Titulcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario