sábado, 8 de diciembre de 2012

Reto conseguido


   El pasado 1 de Diciembre estuve haciendo La Valiente cerca de Sevilla. Empezo la mañana con frio, pero despues de unas pedaladas entramos en calor. Estuve con mi amigo Paco, el hizo el recorrido de 54 km y yo me tire para el largo 102 km. El recorrido no era muy tecnico, los caminos tenian un poco de barro y poco mas. En la parte restringuida estaba la subida llamada La culebra. Esta teniamos que subirla dos veces, ya que era parte del recorrido.
   La organizacion estupenda, un 10 alto, la gente la leche, los voluntarios un 11. Me lo pase muy bien
   Tambien quiero agradecer el recibimiento que tuvimos por parte de los padres de Paco y por supuesto por Paco. Nos acogieron como si fueramos su familia, muchisimas gracias.
   Os dejo una foto que me gusta mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario