domingo, 26 de febrero de 2012

RALLY DE LOS EMBALSE

  Hola a todos,

           Hoy hemos hecho el Rally de los Embalse. Hemos ido Carlos, Alfonso Y yo. Para mi era el segundo año que la hago. Es una ruta que los 30 km primeros son duros luego los siguientes, son rompiernas- Ha habido mucha gente cada uno con su nivel. La organizacion a mi entender un 10, ( esto ya se sabe que hay gustos para todos). Tambien hacer mencion especial al Club Mamoth que son la leche, Hemos tenido carpa y luego el compañerismo mostrado durante todo el recorrido es ejemplar.
          Una coas bastante importante es que hay que tener cuidado en las bajadas ya que hay mucha arena, debido a la falta de lluvia.
          Aunque no biene mucho al tema, hoy he visto y he sentido que mucha gente disfruta montando en bici. Estaba en la meta tomandome algo cuando una ciclista, si un ciclista ha llegado, no ha llegado de los primeros, ni siquiera de los del medio era de los ultimos, pero ha entrado como si fuera el primero, gritando disfrutando ese momento. Estoy seguro que ha tenido que sufrir muchisimo pero ha llegado. Cuando lo he visto ole sus huevos, este deporte merece la pena.



                      Os dejo unos datos de mi GPS



Tiempo
Tiempo:3:29:27
Tiempo en movimiento:3:21:44
Elapsed Time:3:29:27
Velocidad media:17,0 km/h
Avg Moving Speed:17,7 km/h
Velocidad máxima:49,4 km/h
Velocidad
Ritmo
Altura
Altura ganada:1.013 m
Altura perdida:1.011 m
MinElevation:623 m
MaxElevation:927 m


           Realmente he hecho 3:23 minutos ya os dire la posiscion

   Este es el enlace del wikiloc  http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=search#

   Como dice un amigo mio. Abrazos mejor que saludos.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario